Fotos: Cortesía PinPoint/Escrito por Hannah Moscovith y dirigido por Paula Zelaya Cervantes, a partir de este martes estrenará la obra virtual, Bichito, thriller psicológico que ofrecerá temporada todos los martes de septiembre.

Con la traducción y adaptación de Paula Zelaya y Ana González Bello, Bichito cuenta la historia de dos niños adoptados creciendo en lo que aparenta ser un tranquilo fraccionamiento.

En la trama Alex es un niño que juega fútbol, ama las mascotas y colecciona figuras de los Power Rangers, mientras que Cami, su hermana menor, es lo opuesto. Abandonada cuando tenía cuatro años; Cami abusa de otros niños, hace cosas indescriptibles con esos Power Rangers y es tan confiable alrededor de animales pequeños como una anaconda.

Cuando Alex adulto recibe una extraña grabación por correo, se ve forzado a revivir su escalofriante infancia y a enfrentarse al hecho de que no todo es como parece.

Bichito es producida de acuerdo al MNFSTXIX lanzado por Shakespeare & Cía, bajo la producción general de Samuel Sosa y la producción ejecutiva de Gabriela Catalán.

Cuenta con las actuaciones de Ana González Bello y Andrés Elvira, quienes ofrecerán funciones los martes,  a partir del 8 de septiembre a las 20:30 horas. Los boletos por dispositivo tienen un costo de $150 (más cargos) y están disponibles en Boletia.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.