El festival anual de teatro Shakespeare by the Sea comienza esta semana, sin embargo, en esta edición las producciones se moverán al ámbito virtual, en lugar del escenario.

Desde sus inicios, el evento que ha mostrado 50 producciones de Shakespeare en el transcurso de 28 temporadas, se ha presentado en parques y anfiteatros al aire libre en St. John’s, NL, Canadá.

No obstante, debido a la crisis por el Covid-19, este año la compañía presentará se movió a las plataformas y presentará como espectáculo principal, Pericles, Príncipe de Tiro, dirigido por Paul Rowe, y Shakespeare Shorts, con más de 40 actores involucrados.

Asimismo, este año, Shakespeare by the Sea invitó a todos los miembros de la compañía a presentar escenas que les gustaría realizar del vasto catálogo de Shakespeare, que se realizarán en vivo a través de Zoom o pregrabadas para ser publicadas en línea.

Gracias a esto, los amantes del teatro podrán ver las producciones en línea, a través del sitio web de la compañía, sus redes sociales (@shakespearebythesea) y su canal de YouTube.

Para conocer la programación del festival y más información, visita: www.shakespearebytheseafestival.com

Con información de www.thechronicleherald.ca

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.