SÍGUENOS EN:


El fantasma de la ópera

Centro Cultural Roldán Sandoval
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Gaston Leroux
Dirección: Fred Roldán
Elenco: Mauricio Roldán, Yeya de la Paz, Mario Santa Ana, Natalia Perrín.

Es amor lo que nos une, música y nuestros ojos… Christine ¿No lo entiendes?

Horario de El fantasma de la ópera: Martes 20:30 horas
Duración aproximada:
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $400. De venta en taquilla y vteatro.com

Si te gustó El fantasma de la ópera, quizá esto te interese:


118 comentarios sobre la obra de teatro El fantasma de la ópera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Kassandra! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Pamela! Gracias por contactarnos, la obra mantiene su temporada de manera indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Asistimos a la función del martes 6 de septiembre 2022. Los horarios en los que se están presentando son Lunes,Martes y Miércoles a las 8:30pm, con precios accesibles.

    ** Ampliamente recomendada.
    La adaptación es muy buena y creativa, un giro inesperado para aquellos que sabemos cuál es la historia original.

    Todo los artistas transmiten el amor y profesionalismo con que se brindan a la interpretación.

    Yeya de la Paz, ¡fabulosa!

    No se la pierdan!

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra se presenta de manera indefinida, te sugerimos preguntar por la disponibilidad directo en el teatro, Saludos.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, la obra se presenta lunes, martes y miércoles en el Centro Cultural Roldán Sandoval de manera indefinida, Saludos.

  2. Buenas Tardes, el día de hoy, miércoles 13 de julio de 2022, habrá función? Es que hablo al centro cultural Roldán Sandoval y no me contestan y no he podido comprar mi boleto para el Fantasma de la Ópera.

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, te sugerimos adquirir tus entradas directo en taquilla o bien en la página vteatro.com, Saludos.

    • Hola, Abigail! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mitzy! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

  3. Buenas tardes una pregunta para estar sentado hasta la parte de enfrente el costo del boleto tiene otro precio o es conforme vayan llegando?

    Saludos Cordiales

    • Hola, Betzabe! Gracias por contactarnos, la entrada es general, por lo que la asignación es establecida directamente por el personal del teatro, Saludos.

  4. HOLA. BUENAS TARDES.
    ¿LA OBRA ES EN EL CENTRO CULTURAL ROLDAN SANDOVAL O EN EL TEATRO BENITO JUAREZ?
    GRACIAS

    • Hola, Minerva! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Cesa! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en los meses que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Antonio! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, los boletos están disponibles en la página de vteatro.com, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT