SÍGUENOS EN:


El fantasma de la ópera

Centro Cultural Roldán Sandoval
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Gaston Leroux
Dirección: Fred Roldán
Elenco: Mauricio Roldán, Yeya de la Paz, Mario Santa Ana, Natalia Perrín.

Es amor lo que nos une, música y nuestros ojos… Christine ¿No lo entiendes?

Horario de El fantasma de la ópera: Martes 20:30 horas
Duración aproximada:
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $400. De venta en taquilla y vteatro.com

Si te gustó El fantasma de la ópera, quizá esto te interese:


112 comentarios sobre la obra de teatro El fantasma de la ópera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos los boletos están disponibles en la página vteatro.com, Saludos.

    • Hola, Michelle! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida y se mantiene tal como aparece en la entrada, si embargo, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola buenas noches, quisiera saber cómo podría comprar los boletos de “El Fantasma de la Ópera” para el día de mañana, o también quisiera saber si los boletos son comprados en línea o en el mismo teatro, gracias.

  2. Fantástica obra sobre todo grandes artistas,la gran participación de cada uno de ellos .
    Segunda vez que voy a su teatro y salgo muy contenta,se me quita el estrés
    Felicidades y saludos
    Atentamente

    Profra Martha E

  3. Buenos dias, mi pregunta es ¿ La fechas estan actualizadas? es decir en ¿este mes si se esta dando la obra? pues deseo acudir con mi esposa el dia 9 pues es su cumpleaños.

    • Hola, Rubén! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Daba! Gracias por contactarnos, la venta en línea es a través del sitio, vteatro.com. Respecto a las promociones, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos las promociones que maneja la obra, Saludos.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  4. Buenas noches. Fui a ver otra obra y me comentaron que me iban a aplicar un descuento del 30 % en esta función, que tengo que hacer para aplicar el descuento. Gracias.

    • Hola, Liz! Gracias por contactarnos, desconocemos la promoción que mencionas, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Citlali! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, toda la información con la que contamos aparece en esta entrada, si deseas información más detallada, te sugerimos escribir a nuestras redes o a las del recinto, Saludos.

    • Hola, Alan! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos la disponibilidad, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT