SÍGUENOS EN:


El empresario teatral de Mozart

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 11 de octubre de 2020.

Dramaturgia: Óscar Tapia.
Dirección: Óscar Tapia.
Elenco: Armando Gama, Carlos Felipe López, Citlali Carrillo, Luis Rodarte, José Sosa, María Anaya, Mauricio Esquivel y Pilar Flores.

Don Escrúpulos es un empresario que ha padecido varios descalabros económicos, sin presupuesto, es ratificado en su cargo como director de la compañía de ópera de Salzburgo. Buff su asistente, lo convence de entrevistarse con el señor Ángel, un banquero que ofrece su financiamiento a cambio de imponer a sus amantes: Madame Corazón y la señorita Trino de Plata. Las exigencias y caprichos de las dos divas son tan desmesuradas que finalmente el financiero decide despedir a todos antes de permitir que el arte sea mancillado.

Horario de El empresario teatral de Mozart:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/El empresario teatral de Mozart bajo la línea de Producciones Arándano A.C. es una buena opción para entrar en contacto con un material del compositor de Salzburgo, tiene una duración pertinente en escena para un rato de entretenimiento.  Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El empresario teatral de Mozart, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro El empresario teatral de Mozart

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¿cómo se pueden obtener los boletos para el empresario? Tiket master no lo permite.

    Si me pueden enviar una liga para su compra, se los voy a agradecer.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT