Fotos: La Catrina en Trajinera/ Los canales de Xochimilco se llenan de gala con la puesta en escena La Catrina en Trajinera, Leyendas de Calaveras Garbanceras de Sergio Laurel, que inicia su tradicional temporada, a partir del 23 de octubre, en el embarcadero de Nativitas.

Escrita y creada por Sergio Laurel, es dirigida por Freddy Mory, cuenta con las actuaciones de Freddy Mori, Mariana Porras, Alex Palomino, Jessy Jess, Yopo Séptimo, Tonantzin Guerrero, Gina Lazcano, Nady Hernández , Mauricio Oropeza, Gaby Gaby Ruiz, bajo la producción de la Dra. Livia M. Villar Gutiérrez y los Hnos. Laurel.

En esta séptima temporada, en el marco del Día de Muertos, la obra rendirá homenaje a Frida Kahlo, Diego Rivera, Chabela Vargas, Benito Juárez, Pancho Villa y Emiliano Zapata, acompañados con música de mariachi de principio a fin, que pondrán al público a cantar, bailar y hasta llorar por la trágica historia de amor, por la que más de uno se enamorará.

El espectáculo está compuesto por siete tradiciones, así como usos y costumbres que están reconocidos por la UNESCO, como Patrimonio Cultural, Oral e Intangible de la Humanidad.

La Catrina en trajinera te invita a disfrutar de comida tradicional mexicana, dulces de la región y el paseo tradicional en trajinera del 23 de octubre al 1 de noviembre en el Embarcadero Nativitas.

Protocolos que deberás seguir previo a tu asistencia:

Por disposición de las autoridades de salud es necesario que todo el público deba portar cubrebocas.
Uso de gel antibacterial con alcohol
Sana distancia en las filas, en los asientos de trajineras y en los asientos que se encuentran dentro de la chinampa.
Capacidad limitada a 12 personas por trajinera.
Limpieza y desinfección de cada trajinera.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.