Fotos Cortesía Pinpoint/Cada vez son más los espectáculos que apuestan por transmitirse en una plataforma digital. Esta vez le toca a Alfredo Atayde,quien decide innovar la manera de en la cual se han presentado el Circo Atayde Hermanos.

Con el objetivo de rescatar la tradición y la unión familiar, el Circo Atayde Hermanos celebrará su 132 aniversario con uno de sus espectáculos de Galas de Invierno, en lo que fuera su casa en la Ciudad de México de 1954 a 2108, la Carpa Astros.

El Circo Atayde Hermanos presentó su primera función en el año de 1888 en Mazatlán. El espectáculo que se inauguró con payasos y trapecistas ha ido evolucionando conforme a las exigencias de su tiempo. Hoy continúa renovándose apostando por el formato digital.

El espectáculo circense une acrobacias, comedia y actos de extrema dificultad que buscan sorprender a su espectador y aprovechar la distancia y el poder del streaming para atraer nuevas audiencias.

La función será transmitida el día 29 de agosto a las 18 horas, los boletos están disponibles en plataforma de arema.mx.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.