Por Itaí Cruz, Foto: Cenart/El Centro Nacional de las Artes (Cenart) transmite en línea el espectáculo, Sueños de azotea. Un espectáculo para lavar y exprimir, a cargo de la compañía Tránsito Cinco Artes Escénicas, realizado en el marco de la campaña, Contigo en la distancia.

La historia se desarrolla en cuatro azoteas y atmósferas diferentes, donde entre lazos, sábanas, tuberías, antenas y lavaderos se recrean escenas circenses que pondrán a prueba la imaginación de los espectadores.

Con esta propuesta, la compañía busca resignificar este espacio a partir de elementos escenográficos de utilería, como la ropa, con la que muchas veces se genera un vínculo emoción.

Bajo la dirección de Jorge Díaz Mendoza, la obra estará disponible los días 16, 17 y 18 de julio, a las 18 horas, a través del Facebook oficial del Cenart (@cenartmexico) y del 19 al 31 de julio en las redes sociales de la compañía (@TransitoCincoArtesEscenicasSC)

Con información del Cenart y Milenio

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.