Fotos ENB sitio oficial/La situación de la pandemia en otros países ha obligado a la cancelación de eventos, tal fue el caso de la temporada de (Nutcracker Delights) El Cascanueces interpretada por el Ballet Nacional Inglés en el London Coliseum, sin embargo la compañía ha decido compartir esta tradición vía streaming en en canal de YouTube y Facebook del English National Ballet.

“Estamos encantados de compartir una actuación grabada de Nutcracker Delights en línea, de forma gratuita, con nuestros fans de todo el mundo” anunció el ENB en sus redes oficiales sobre el streaming gratuito que ofrecerá este 24 de diciembre a las 20 horas de México durante 30 días.

Nutcracker Delights fue grabada  los días 18 y 19 de diciembre en el London Coliseum por Michael Nunn y William Trevitt. La producción fue adaptada con una selección especial de muchas de las escenas más queridas de El cascanueces de Wayne Eagling, con la impresionante partitura de Tchaikovsky en una nueva orquestación reducida de Gavin Sutherland. Diseño de Peter Farmer y diseño de iluminación de David Richardson.

El reparto incluye a la directora Natascha Mair como Clara, la directora principal Erina Takahashi como el hada de azúcar, el director principal Joseph Caley como el príncipe y el primer solista Aitor Arrieta como el cascanueces.

Con bailarines de English National Ballet, con English National Ballet Philharmonic bajo la batuta de Gavin Sutherland. Con más de 100 bailarines y músicos dan vida a Cascanueces con bailes,hermosos decorados y la música de Tchaikovsky interpretada en vivo.

Con información English National Ballet

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.