Desde el pasado 5 de abril, el Instituto Zacatecano de Cultura en conjunto con el Instituto Ramón López Velarde realizan el primer Festival Cultural Digital de Zacatecas.

Dicho festival ofrece al público obras de teatro mexicanas, mismas que estarán disponibles hasta el 5 de junio en la plataforma digital Vimeo, detalló la institución en un comunicado.

Cada día, hasta el próximo 24 de abril se publicará a las 12:00 horas una nueva obra que las personas en casa podrán disfrutar.

Entre las puestas en escena que ya han sido liberadas están: El Misántropo, escrita por Molière; Un hombre ajeno, actuada por José María Yazpik, Osvaldo Benavides y Adrián Vázquez; y Un grito al cielo con todo mi corazón, escrita por Ximena Escalante.

En días venideros podrán verse representaciones como Madre coraje y sus hijos, Hotel Good Luck, La guerra en la niebla, La desobediencia de marte, Medea, La guerra fría y Edipo, todas con temáticas distintas para un público diverso.

Consulta en la página del instituto: https://culturazac.gob.mx/

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.