SÍGUENOS EN:


Dos mujeres y un caballo a punto de saltar

¿Qué te pareció Dos mujeres y un caballo a punto de saltar?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro Bar El Vicio
Cabaret

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Claudia Tobo
Dirección: Claudia Tobo
Elenco: Violeta Santiago y Claudia Tobo. Música: Brandom Torres

Bea y Antonia se encuentran en el más allá para emborracharse ya de difuntas. Cerraron un pacto en vida en el que prometieron esperarse una a la otra y ha llegado el momento del reencuentro. Bea se suicidó con treinta y Antonia acaba de morir de cáncer a sus cuarenta y cinco. Bea y Antonia tienen mucho que decirse, recordar y reprocharse mientras esperan en este limbo incierto en el que solo hay mezcal, flores y un caballo blanco que no se sabe cómo llegó hasta allí. Estas dos amigas recuerdan desde el limbo, sus amores, glorias y miserias más profundas, mientras asumen juntas que el viaje terminó.

Horarios de Dos mujeres y un caballo a punto de saltar:
Clasificación: Adultos.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ Dos Mujeres y un Caballo a Punto de Saltar es una obra intensa y al mismo tiempo elocuente, que a pesar de estar situada en un plano místico, conecta con el ahora, con las problemáticas actuales, con la mujer que exige sus derechos y con aquello que llamamos “amistad”, palabra tan devaluada en los últimos tiempos. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Dos mujeres y un caballo a punto de saltar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: