SÍGUENOS EN:


Distorsión. El juego de la mente

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 3 de julio de 2022.

Dramaturgia: Sergio Scarpett.
Dirección: Sergio Scarpett
Elenco: Joaquín Bondoni y Juan Ángel Esparza.

Thriller que muestra la historia de Federico y Francisco, unos gemelos adolescentes que desafortunadamente quedaron huérfanos al morir sus padres en un trágico incendio varios años atrás, quedando al cuidado de su tío Rafael, un prestigiado maestro de Psicología de la Universidad del Estado.

Rafael se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus sobrinos y ha dedicado toda su energía en estudiar el padecimiento mental que sufre Federico. Él nació con trastorno mental crónico, lo que lo ha llevado a convertirse en la única persona del Estado en desarrollar múltiples personalidades y una distorsión en alto grado de su entorno y realidad.

Francisco es un joven que está cansado de vivir en la realidad que Rafael ha sumergido a Federico para ayudarlo en su condición, y esto lo ha llevado a la rebeldía de la adolescencia. Pero la incógnita es saber… ¿cuál es realmente la realidad? ¿Quién distorsiona a quién?

Horario de Distorsión. El juego de la mente:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Distorsión. El juego de la mente, quizá esto te interese:


25 comentarios sobre la obra de teatro Distorsión. El juego de la mente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Paty! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de martes a viernes de 12:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas, Saludos.

  1. Y se me olvido preguntarles
    ¿Cuanto tiempo de anticipación deben de ser comprados los boletos?
    De verdad me gustaría asistir por diferentes cuestiones no fui al estreno.

    • Hola, Alexis! Gracias por contactarnos, te recomendamos adquirir tus entradas mínimo 30 minutos si es en taquilla, recuerda que los recintos manejan un aforo reducido. Respecto al acceso para sillas de ruedas, el teatro cuenta con rampas, sin embargo, te sugerimos preguntar en el teatro sobre las disposición de las butacas, Saludos.

  2. Fui a ver a donde compre mi boleto ya que las cuentas oficiales de la producción ya sacaron las nuevas fechas y dice que tengo que ir a cambiar mi boleto donde lo compre ya fui y me dijeron que debo de ir hasta el teatro a cambiarlo.¿puedo cambiarlo horas antes de la función? ya que vivo en provincias

    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, ellos son los encargados de brindarte la información que solicitas, Saludos.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Realmente no pude verlo completa k
    Mal y pesima producción no se pasmo y k mal plan devetirian pedir disculpas y regresen y no es verdad k estén en vivo
    Es un fraude

  4. Ola quiero comprar los boletos para la fecha de 30 de abril pero no se si aún está en pie esas fechas o las suspenderán por la cuestión del coronavirus por favor contestenos muchos queremos saber eso ❤️

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en ticketmaster, de acuerdo con la información que tenemos los recintos continúan cerrados hasta que la Secretaría de Salud lo indique, Saludos.

    • Hola, Nicolle! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en ticketmaster, de acuerdo con la información que tenemos los recintos continúan cerrados hasta que la Secretaría de Salud lo indique, Saludos.

  5. Hola buenas tardes me interesaria saber si las fechas de la obra siguen en pie ya que dado los acontecimientos por el coronavirus se han suspendido diversas actividades recreativas a si como concietos,ya que mis boletos son para el dia 27 de marzo gracias

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar atenta a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

  6. hola buena tarde , me interesa asistir , solo dos preguntas ,solo estara en marzo? hay posibilidad de que se cancele por lo del coronavirus?,muchas gracias por su atencion

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

  7. Voy asistir a la obra me interesa mucho Distorsión de Joaquín y Mauricio
    Cuando estarán vendiendo los boletos Mauricio para saberlo
    Gracias

  8. Voy asistir a la obra Distorsión de Joaquín y Mauricio. Me emociona ya contar con mi boleto. Solo cuenta regresiva, para disfrutar de la obra en compañía de mi querida hija Evelin.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT