Fotos: YouTube Disney Paris/Disney París es uno de los parques temáticos más importantes del mundo, así como sus espectáculos musicales, y para entretener a chicos y grandes en esta cuarentena ha subido online su espectáculo, El Rey León.

A lo largo de 30 minutos podrás ver a los cantantes y bailarines ser parte de la jungla en el increíble escenario parisino, cantando en inglés las icónicas melodías, “El ciclo de la vida”, “Hakuna matata”, “Las estrellas” y “Voy a ser el rey león”, entre otras.

Y esto no es todo, además de disfrutar el musical también podrás descargar e imprimir las máscaras de Rafiki, Simba, Nala, Timón y Pumba.

Durante esta cuarentena Disney subió a través de su sitio Momentos Mágicos, varios de sus espectáculos como El libro de la Selva, La Magia de Disney y ahora El Rey León, que estará disponible hasta el final de la cuarentena en su canal de YouTube.

¡Pasa esta cuarentena en familia cantando y bailando con estos increíbles personajes!

Con información de El Heraldo

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.