Disney+ anunció que su serie documental original dividida en 6 capítulos,’On Pointe dirigida por por Larissa Bills con la producción de Imagine Documentaries y DCTV se estrenará el viernes 18 de diciembre de 2020 en plataforma.

On Pointe muestra a una famosa Escuela de Ballet Americana (SAB) de la ciudad de Nueva York. Con acceso sin precedentes a una de las mejores instituciones de ballet para jóvenes del mundo, la serie sigue la vida de los estudiantes de entre 8 y 18 años que persiguen sus sueños de convertirse en bailarines de ballet.

Mientras que los estudiantes mayores de todo el país se entrenan rigurosamente para carreras profesionales, los estudiantes más jóvenes de la ciudad de Nueva York se ponen a prueba mientras ensayan y actúan en el clásico navideño del Ballet de la Ciudad de Nueva York, El Cascanueces de George Balanchine en el escenario del Lincoln Center.

La serie es producida por Imagine Documentaries y DCTV, con Brian Grazer, Ron Howard, Sara Bernstein y Justin Wilkes como productores ejecutivos de Imagine Entertainment; Matthew O’Neill se desempeña como productor ejecutivo de DCTV. Dirigida y producida por Larissa Bills, On Pointe se estrena el viernes 18 de diciembre de 2020, y todos los episodios se estrenarán solo en Disney+.

En Disney+ Latinoamérica se estrenará el 18 de diciembre también y se llamará “Escuela de Ballet” donde ya han lanzado su primer póster oficial. El nuevo documental original On Pointe dividido en 6 capítulos se estrenará el 18 de diciembre de 2020 por Disney+.

Te dejamos con el tráiler.

Con información Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.