Por Itaí Cruz, Fotos: YouTube Escola Coco Comin/ Ya puedes disfrutar en línea del musical, Moustache, The Rhythm Musical Comedy, escrito y dirigido por la también coreógrafa barcelonesa, Coco Comin.

Se trata de un musical de gran formato apto para toda la familia, en el que está muy presente el humor y las coreografías de tap-dance.

La historia se sitúa a principios del siglo XX en Londres, en Moustache Music Hall, sitio de moda que ofrece shows para la clase obrera y sólo para hombres con bigote, cuya estrella principal el Petit Max, es un exitoso comediante y bailarín con un deseo interior oculto.

En 2017, la obra fue ganadora en las categorías de “Mejor coreografía” y “Mejor actriz de reparto” en los Premios del Teatro Musical, que premian a los mejor del teatro musical en España.

Diviértete con este musical que muestra las costumbres, las tradiciones y los sentimientos de la sociedad británica de hace un siglo. ¡Mírala aquí!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.