Por Itaí Cruz, Fotos: YouTube The Old Vic/Jekyll and Hyde, la producción ganadora del premio Olivier, estará disponible por una semana en el canal de YouTube de The Old Vic, donde fue filmada en 2016.

La transmisión en vivo presenta la compañía original del programa del West End, incluidos Daniel Collins y Tim Hodges como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, con Ashley Andrews, Joao Caroline, Carrie Taylor Johnson, Anabel Kutay, Ebony Molina, Rachel Muldoon, Freya Rowley , Alexzandra Sarmiento, Barnaby Thompson y Jason Winter. El diseño es de Soutra Gilmour con iluminación de Robert Howell.

Jekyll and Hyde, basada en The Strange Case Of Dr Jekyll and Mr Hyde, de Robert Louis Stevenson fue adaptada por Drew McOnie, quien sitúa la obra en las calles de Londres de los años cincuenta.

Considerado como uno de los coreógrafos de teatro más innovadores del Reino Unido, McOnie reinventa este siniestro drama en una nueva producción dancística, acompañada con música de Grant Olding, que combina el grunge con el big band.

¡Jekyll And Hyde estará disponible hasta miércoles 12 de agosto, míralo aquí!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.