Fotos: Distroller el miusikul/ La comedia musical inspirada en los personajes creados por Amparín Serrano, ya podrá ser disfrutada desde la comodidad de tu hogar durante esta cuarentena, pues la producción acaba de compartir la obra completa de Distroller, El Miusikul en su canal de YouTube.

El espectacular musical nos relata la historia de Tarta, una gran fan de Distroller, que sufre bullying en el colegio. Un día por accidente llega a Distrópolis, donde inicia una aventura que la llevará a encontrar la heroína que lleva por dentro.

Durante hora y media Chamoy y sus amiguis: Mole, Birria, Tinga, Chimichanga, Chico Zapote, Berinaiz y Mango Manila revelarán a los niños, mediante 14 temas musicales, secretos de sus personalidades, cómo se llevan entre ellos y todo lo que ocurre en su escuela, La Vela perpetua.

Todo esto, mientras huyen de la directora, su peor pesadilla: Cala Padilla, quien los atormenta dándoles de comer sándwiches de huevo con higo.

La obra será subida en 6 partes. ¡Ve la primera parte aquí!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.