Por Arantxa Castillo y Fotos: IMDB/Entre el inmenso catálogo de series y películas que ofrece Netflix, podemos encontrar un poco de teatro, tal es el caso de este musical nominado al Tony basado en la adaptación de la película de Shrek.

El cuento de hadas menos convencional de todos se presentó en Broadway en el 2008, con la música Jeanine Tesori y la adaptación de David Lindsay- Abaire (Buenas Personas, La Madriguera).

Tal fue el éxito de la versión teatral que el musical recibió 8 nominaciones al Tony, llevándose el galardón a mejor vestuario. Ahora en la plataforma Netflix, puedes disfrutar de esta divertida historia que nos enseña que la belleza interior es que la verdaderamente cuenta.

En la puesta en escena participan Stephen Kramer Glickman en el papel principal, Celia Keenan Bolger como princesa Fiona, Robert L. Dave Jr como Burro y Christopher Sieber como Lord Farquad ¡Disfrútala desde casa!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.