Por Itaí Cruz, Foto: Jennifer González/Como parte del ciclo Teatro para Adultos, la Coordinación Nacional de Teatro transmite este jueves la obra cabaretera, Pita en cuatro tiempos.

Protagonizada por Leticia Pedrajo, la obra es una suerte de homenaje cabaretero lleno de amor y locura a la poeta mexicana más grande y controvertida, Guadalupe Amor.

En la trama, Pedrajo retrata a esta mujer, en cuatro escenas cronológicamente invertidas, que canta, se desviste, grita, se viste, baila, regaña, mientras nos muestra sus dolores más profundos.

Escrita por Simone Victoria y dirigida por Vanessa Ciangherotti, Pita en cuatro tiempos se presentó en el IV ciclo de cabaret organizado por la Coordinación Nacional de Teatro en 2019.

No te pierdas esta obra cabaretera que muestra la vida a una mujer que marcó una época en la cultura nacional, estará disponible a partir de las 20:00 horas.  ¡Mirala aquí!

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.