Desde el 27 de noviembre al 20 de diciembre podrás disfrutar el streaming de Rent desde el Hope Mil Theatre, en Manchester, Inglaterra. Las funciones serán todos los viernes de forma presencial.

La función en streaming no será en vivo, sino un formato grabado con los actores en escena, pero para la gente que si la vaya a ver en vivo.

Los 12 miembros de la compañía serán evaluados para COVID-19 antes de ser puestos en cuarentena juntos durante la duración de la  temporada. Hope Mill reducirá la capacidad de audiencia en un 50%, además de otras medidas preventivas en cumplimiento de las pautas gubernamentales de salud y seguridad.

Esta versión de Rent del Hope Mill Theatre está dirigida por Luke Sheppard y tiene un elenco encabezado por las actrices Millie O’Connell como Maureen y Maiya Quansah-Breed como Mimi.

El resto del reparto está conformado por Jocasta Almgill como Joanne, Blake Patrick Anderson como Mark, Tom Francis como Roger, Ahmed Hamad como Benny, Dom Hartley-Harris como Tom Collins, y Alex Thomas-Smith como Ángel.

Consigue tus accesos en la página del Hope Mil Theatre (https://hopemilltheatre.co.uk/events/rent-online).

Con información Playbill.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.