Foto: Mejor Teatro/ El próximo sábado 19 de septiembre en el Parque Bicentenario recibe al elenco de Mentiras, el musical de José Manuel López Velarde, que ofrece un reencuentro en vivo con su público en la modalidad de auto-teatro.

Drive to Fun ofrecerá  dos funciones de Mentiras, el musical, hará vibrar al público con la música ochentera con personajes cohttp://mejorteatro.com/obra/obra-de-teatro-mentiras-el-musical-en-la-ciudad-de-mexico/mo Yuri, Daniela y Emmanuel.

Las funciones serán a las 18 y 22 horas y contarán con elencos diferentes para atender los gustos de todos los espectadores.En la función de las 18 horas el elenco estará integrado por Michelle Rodríguez (Dulce), Aitza Terán (Daniela), Alicia Paola (Yuri), Paola Mingüer (Lupita) y Agustín Argüello (Emmanuel).

Mientras que en la segunda función actuarán: Lorena de la Garza (Yuri), Dalilah Polanco (Lupita), Natalia Saltiel (Dulce), Anais Loz (Daniela) y Agustín Argüello (Emmanuel). 

La puesta en escena producida por Morris Gilbert y Federico González Compeán precios serán por auto y máximo cuatro personas, y por seguridad sanitaria sólo entrarán 180 autos a cada función.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.