Por Itaí Cruz, Fotos: FB Acuario Inbursa/Estar en casa este Día del Niño, no debe ser sinónimo de aburrimiento, para los pequeños del hogar, el Acuario Inbursa los invita a sumergirse por un recorrido virtual.

Ubicado en la Ciudad de México, el Acuario cuenta con 300 especies y 14 mil ejemplares, entre los que se encuentran mantarrayas, pulpos, pirañas, tiburones, medusas, caballitos de mar y pingüinos.

Gracias a su sección interactiva, los internautas podrán aprender sobre las especies marinas y sobre los fenómenos relacionados con los océanos.

Los recorridos virtuales se realizan vía Facebook Live, en compañía del Pirata Barba Roja, a partir de las 13:00 horas y pueden volver a verse, ya que se quedan guardados en su perfil.

El Acuario Inbursa cuenta con 48 exhibiciones ambientadas, como el laberinto de las medusas, el arrecife de coral y el fondo marino. Sus instalaciones cerraron temporalmente el pasado 17 de marzo debido a la pandemia del Covid-19.

Con información de Forbes y Acuario Inbursa

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.