Fotos Facebook Billy Elliot/El aclamado musical del teatro contemporáneo, Billy Elliot, es una de las obras maestras del género por su poderosa historia. Llevarla al escenario fue un evento afortunado que contó con el mismo director, Stephen Daldry, y el mismo guionista, Lee Hall, quien además se ocupó de ponerle letras a la atractiva y pegadiza partitura compuesta por Elton John.

La obra fue realizada en septiembre de 2014, en el Victoria Palace Theatre, del West End, con Elliott Hanna interpretando Billy, acompañado por los actores Ruthie Henshall, Deka Walmsley, Chris Grahamson, Ann Emery y Liam Mower, el primer protagonista en 2005, esta vez como Billy adulto.

La obra que también aborda la represión de los trabajadores y la huelga de los mineros de 1984, cuenta con un número especial con una participación, donde aparecen 25 chicos de los 41,que han encarnado a Billy Elliot, bailando juntos en escena.

Hoy desde la comodidad de tu casa, tienes la oportunidad de disfrutar el musical que nos narra la historia de un chico que cambió sus clases de boxeo por las clases de danza. Billy Elliot está disponible en la plataformas YouTube TV donde podrás alquilarla por solo $50 pesos o comprarla en $90.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.