Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ Benny Ibarra vuelve con Novecento, el monólogo de Alessandro Baricco que se presentaba en el Teatro Milán hasta antes del cierre de los teatros por el Covid 19. Por una única ocasión se transmitirá en vivo desde el escenario de La Teatrería con el apoyo de 4 cámaras HD y sonido Atmos para mejorar la experiencia de su espectador.

En conferencia de prensa realizada en YouTube, Benny Ibarra manifestó su emoción por darle vida nuevamente a TD Lemon Novecento, un talentoso pianista, quien ha vivido toda su vida en el transatlantico Virginian.

El intéprete destacó como vive esta cuarentena asegurando que no es tan sencillo: “No está fácil para alguien que le gusta es salir allá afuera y exponerse emocionalmente con un público, estoy desde muy pequeño acostumbrado a recibir esa retroalimentación de las personas, si bien me miento y le cuento  la historia a mi corazoncito que no pasa nada que esto es muy similar a cuando hago un disco, al final el proceso de un disco lleva mucho rato de confinamiento, conspirando cómo vas a salir allá fuera a conquistarlos con tu música, pero esto no es lo mismo, es un interesantísimo ejercicio de vida”, comentó.

El ex Timbiriche abundó:”Cada quien entiende la nueva normalidad como le venga bien, hay gente muy incrédula, pero también todo se va acomodando, ahora está mi mamá acá, la veo a 3 metros de distancia, no la puedo abrazar se siente horrible. Creo se trata de reeducarnos en las cuestiones de ahorrar, de cuidarnos más, de desestructurar esos habitos de consumo, de alertarnos a vivir en el presente y valorar el aquí y el ahora”.

Tercera llamada presenta Novecento que se transmitirá por única ocasión en vía streaming este sábado 25 de julio a las 19 horas. Los boletos está disponibles en la página de La Teatrería.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.