Fotos Dior Youtube/La ‘maison’ Dior lanza clases online de danza clásica con algunos de los mejores bailarines de la Ópera de París. La firma de alta costura siempre se ha inspirado de la danza clásica para sus creaciones y en este confinamiento ha decidido compartir ewtas lecciones que seguramente adorarán todos sus seguidores.

Si tu deseo siempre fue aprender ballet este esta es tu oportunidad, lo único que tienes que hacer es entrar al canal de YouTube de la maison parisina y ahí encontraras distintos videos de aproximadamente 30 minutos con workshops de ballet.

Algunas de las clases impartidas por la bailarina italiana Eleonora Abbagnato están diseñadas para principiantes así que son la mejor forma de empezar esta actividad. Si tu nivel es más avanzado échale un ojo a las clases del coreógrafo Sebastién Bertaud y el bailarín Friedemann Vogel, quienes desde casa te comparten todos los consejos para iniciarte en esta danza.

Ponte cómodo, prepara tu mat y busca una barra o una silla para tomar estas lecciones.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.