Por Itaí Cruz, Fotos: YouTube ROH/ El Royal Ballet de Londres es una de las compañías de ballet más prestigiosas del mundo, trae para ti el ballet de La bella durmiente, desde el canal de YouTube de Royal Opera House.

La pieza dancística está basada en el cuento de Charles Perrault, cuenta con música de Piotr I. Tchaikovsky, y con la coreografía de Marius Petipa, así como coreografías adicionales de Frederick Ashton, Anthony Dowel y Christopher Wheeldon.

La grabación de 2020 está protagonizada por Fumi Kaneko como la Princesa Aurora, Federico Bonelli como el Príncipe Florimund, Kristen McNally como Carabosse y Gina Storm-Jensen como el Hada Lila; mientras que Simon Hewett dirige la Orquesta de la Royal Opera House.

Con impresionantes vestuarios y coreografías, este famoso cuento de hadas resiste el paso del tiempo y supera las restricciones del aislamiento, al cautivar a la audiencia en línea.

¡No dejes de ver esta increíble producción coreográfica!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.