Fotos: Harry Potter at home/Daniel Radcliffe, David Beckham y Dakota Fanning se unen a la lista de celebridades que darán voz al primer libro de la saga de la escritora J.K Rowling Harry Potter y la piedra filosofal para entretener a los fans de Harry Potter durante el confinamiento.

La iniciativa-que fue anunciada por la plataforma Harry Potter at Home (Harry Potter en casa) creada por J. K Rowling – pretende que cada una de las celebridades lea uno de los diecisiete capítulos del libro.

El primero en poner voz a las andanzas de Potter en el capítulo ‘El niño que vivió’ será Daniel Radcliffe, quien dio vida al mago durante las ocho películas con que cuenta la saga.

Stephen Fry, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, leerán frente a la cámara los capítulos del primer libro de la exitosa saga del aprendiz de mago, “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Los videos estarán disponibles en el sitio Harry Potter at home, que JK Rowling lanzó para sobrellevar el confinamiento por el Covid-19.

Con información de EFE

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.