Cultura/UNAM a través de la Dirección de Teatro los invita a que conozcan a los 8 dramaturgos que participarán en el Jam de Dramaturgia, trapos y trastos. Tu texto es mi texto, quienes realizarán dramaturgias cortas en 24 horas. Posteriormente se seleccionará aleatoriamente un cruce de textos entre Dramaturg@s, con el fin de que sean intervenidos por otro participante, logrando así una dramaturgia conjunta.

De acuerdo con la institución, el Jam de Dramaturgia es una oportunidad de crear un espacio de comunión, de empatía, de convivencia desde la distancia. Tu texto es mi texto busca realizar dramaturgias cortas en periodos de horas, a través de la pluma de dos dramaturg@s, con propuestas de escenografía y vestuario, a partir de la participación y votación vía redes sociales.

La selección de dramaturg@s es la primera parte del Jam, aún faltan las etapas de elección de temas a desarrollar, el cruce de textos entre dramaturg@s, la convocatoria para escenógraf@s y vestuaristas, selección de proyectos y votaciones.

Los 8 dramaturgos participantes son: Jimena Eme Vázquez, Tania Yabel Mayrén Degollado, Valeria Di Toto, Wendy Hernández, Aldo Martínez Sandoval, Bruno Zamudio, Jorge Arturo Tovar, y José Emilio Hernández Martín.

Además, esta propuesta también busca la complicidad del público a través de sus redes sociales, ya que esto hará que el juego sea verdaderamente divertido. Para más información consulta: www.teatrounam.com.mx

Twitter: @teatrounam
Facebook: @fanteatrounam
Instagram: @teatrounam

Con información de la Coordinación de Difusión Cultural UNAM

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.