La Secretaría de Cultura del estado de Colima invita a las compañías y agrupaciones teatrales a participar con puestas en escena para la Muestra de Teatro para Bebés, Niños y Jóvenes 2020 virtual, a realizarse del 29 de octubre al 25 de noviembre a través de las plataformas digitales de la dependencia.

Las compañías deberán proponer obras dirigidas a toda la familia, con temáticas especiales para las audiencias jóvenes: primera infancia, niñas y niños y jóvenes, y que resulten apropiadas para ser vistas desde formatos digitales en casa.

En esta campaña podrán participar compañías y agrupaciones teatrales profesionales del país con puestas en estreno o en repertorio producidas en video para difusión en medios digitales de la Secretaría de Cultura, sin fines de lucro, y podrán postular hasta dos propuestas escénicas, sin embargo, sólo se podrá seleccionar una propuesta.

Las agrupaciones interesadas deberán cumplir con la totalidad de las bases y requisitos de esta convocatoria y enviar la documentación requerida al correo electrónico teatro.infyjuv.colima@gmail.com e indicar el nombre de la compañía y procedencia en el asunto.

Consulta la convocatoria completa aquí: https://bit.ly/3iIzzMF

REDES SOCIALES
Facebook: @culturacolima
Twitter: @culturacolima

Con información de la Secretaría de Cultura de Colima

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.