La Secretaría de Cultura capitalina invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad con Diversas formas de amar. Amores sin violencias, un concierto en el zócalo capitalino, con el que da inicio los Grandes Festivales Comunitarios 2020.

Al respecto, el secretario particular del Gobierno de la Ciudad de México, Carlos Alberto Ulloa, invitó a las personas a asistir y adelantó que éste comenzará con temas de la cantante, compositora y pianista mexicana Flor Amargo, quien se ha caracterizado por mezclar sonidos y ritmos de pop, cumbia, piano clásico entre otros.

Detalló que después subirá al escenario la agrupación Morat, originaria de Bogotá, Colombia, cuya música se distingue por tener influencias musicales del pop y folk, mientras que Ha*Ash, conformado por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, cerrarán la noche al demostrar que son el dueto femenino más influyente de los últimos años en Latinoamérica.

Diversas formas de amar. Amores sin violencias, primer gran festival de la Ciudad de México, se realizará para celebrar en el espacio público el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino. Entrada libre.

Con información de la Secretaría de cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.