Por Itaí Cruz, Fotos: La Capilla/ Escrita por el dramaturgo, Alfonso Cárcamo, la puesta en escena, Lemmings ofrecerá dos funciones vía Zoom, el 25 de julio y 8 de agosto, como parte de la programación virtual de Teatro La Capilla.

La obra está basada en la película “Infierno Blanco” (1958) de Disney, la cual toma como base el suicidio de los Lemmings, sin embargo, esto fue desmentido en 1983 por el productor Brian Vallee, quien dijo que la escena había sido amañada por el director.

Antón Araiza, María Goycoolea y Adriana Morales, dirigidos por Omar Quintanar, interpretan a tres jóvenes adultos que se cuestionan qué es el amor y cómo vivir en una sociedad, donde la tecnología ha invadido nuestra vida cotidiana, afectando nuestras relaciones.

Se trata de una comedia que muestra cómo son las relaciones amorosas para los que nacimos en los 80’s y 90’s y que, de repente, nos vimos en medio del boom tecnológico.

La cita es el sábado 25 de julio y 8 de agosto, a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles en Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.