Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía Pinpoint/ Crisanta Gómez está contenta de volver a los escenarios para darle vida a uno de sus personajes más queridos: Regina de La Avestruz, puesta en escena que se presentará por única ocasión vía streaming.

La Avestruz escrita por Saúl Campos y dirigida por César Enríquez, es la primera producción de PinPoint Comunicación y Berny Orozco, la obra nos relata la historia de Regina, una chica muy decepcionada del amor, a quien su amiga le ha pedido ser su dama de honor en su boda, al probarse vestido, este se le atora, durante el incómodo momento en el vestido comenzará a reflexionar sobre su vida amorosa.

“Esta mujer dice que no cree en el amor, la verdad es que no le ha ido muy bien, pero se da cuenta de que puede seguir adelante porque se tiene a ella misma porque es suficiente. Es una historia muy divertida, es una comedia que nos ayuda a reflexionar sobre las decisiones que vamos tomando en nuestra vida”, comentó Crisanta Gómez en entrevista a Cartelera de Teatro.

La actriz, quien ha participado en obras musicales como El beso de la mujer araña, El Violinista en el Tejado y El Rey León, disfruta la posibilidad de mostrar otra faceta en el escenario la de interpretar un monólogo y jugar la comicidad de un texto que invita al espectador a reírse de sus propios fracasos amorosos.

Crisanta explicó que le hace muy feliz contar esta historia porque nos enseña a enfrentar los problemas: “Ella está oculta no bajo la tierra, pero si del amor, porque tuvo una ruptura complicada que no ha podido superar y que la atormenta, como la avestruz que esconde la cabeza en lo que pasa el peligro, es lindo porque ella decide que no va esconder la cabeza, que va sacar la cabeza con el cuello en alto”

Abundó: “Yo creo que eso nos ha pasado a todos, yo me identifico mucho con ella por eso, es un personaje muy liberador que habla las cosas como son, desde una perspectiva que no siempre nos permitimos”.

La Avestruz se presentará vía streaming el 22 de agosto a las 20:00 horas en una única función, y los boletos ya están a la venta por La Teatrería.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.