SÍGUENOS EN:


Cri Cri

¿Qué te pareció Cri Cri?
12345 (5 votos, calificación promedio: 3.60 de 5)
Cargando…

Palacio de Bellas Artes, Sala Principal
Danza

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Coreografía: José Luis González
Elenco: Compañía Nacional de Danza
Música: Francisco Gabilondo Soler

Siendo Cri-Cri un icono de la música infantil mexicana. La compañía nacional de danza presenta un espectáculo que ofrece al público una selección de los temas más representativos del compositor favorito de los niños, con la cual se hace un recorrido por el mágico mundo de Cri-Cri, en el que los divertidos personajes de nuestra imaginación, cobra vida para darnos una historia llena de color, movimiento, música y alegría.

Este programa dedicado a Francisco Gabilondo Soler es resultado de un noble esfuerzo por materializar la sensibilización, fomento y promoción artística, con el objetivo de estimular la creatividad en los niños, iniciarlos en el conocimiento y el disfrute del arte.

Horario de Cri Cri, Temporada 2020:
Duración aproximada: 60 minutos.
Clasificación: Todo público
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cri Cri, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Cri Cri

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Yaren! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en las redes sociales del Auditorio Nacional o en la plataforma donde realizaste tu compra, ya que debido a la suspensión no hay actividades en ningún recinto, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: