Ante la solicitud de abrir actividades especialmente para niños y adolescentes, Mejor Teatro pone en marcha la apertura de cuatro cursos-talleres dedicados a este público siempre entusiasta.

Se trata de actividades abiertas para todos, no solamente para quienes quisieran dedicarse al mundo del teatro, sino de divertidos talleres que ayudarán a la formación personal de los menores, y que seguramente les harán descubrir un mundo de diversión que quizá no habían siquiera imaginado.

Los cuatro talleres que se abrirán son:

Desarrollando la creatividad y la imaginación teatral, que impartirá Víctor Espíritu Santo, un especialista en el terreno del teatro para niños y jóvenes, con preparación y experiencia docente en diversas partes del mundo. Se trata de 10 sesiones de una hora cada una, de las 16:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes, a partir del 15 de junio.

Los niños en el teatro musical es el título del taller que impartirá el maestro Carlos Alberto Ramírez Velasco, llevará a los participantes primero a conocer los grandes papeles que en este género existen para los infantes, y luego preparará para enfrentarlos adecuadamente. Este taller es de seis sesiones, que se realizarán los lunes y miércoles de las 16:00 a las 17:00 horas, y los sábados de 11:00 a 12:00 horas, a partir del lunes 29 de junio.

Un día después, el martes 30 de junio, arranca el taller ¡Bienvenidos al tap!, a cargo del maestro Óscar Hernández, quien desde hace más de una década es pieza clave en los elencos de múltiples musicales que se han presentado en nuestro país. Constará de ocho sesiones, de una hora cada una, que tendrán lugar los martes y jueves de las 17:00 a las 18:00 horas.

Y finalmente el cuarto de nuestro talleres para niños y adolescentes se titula ¡Vamos a actuar!, y se trata de siete sesiones, que se realizarán lunes, miércoles y viernes de las 16:00 a las 17:00 horas, a partir del 13 de julio. Será impartido por Omar Rodríguez, quien trabajo como director residente de la compañía de El rey león por el sudeste asiático.

Para todas las actividades la inscripción y el pago previo es indispensable, y deberá realizarse a través de la página, da clic aquí.

Con información de Mejor Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.