Fotos: Cortesía CND/En el marco del Laboratorio de Creación y Gestión del INBAL, un ecléctico grupo de coreógrafas y coreógrafos nacionales compartirán sus experiencias de los procesos creativos de montajes que ocupan un lugar especial dentro de su repertorio.

Durante esta segunda quincena, los internautas podrán disfrutar en línea de 6 programas que serán explicadas por sus autores, entre las que se encuentran: La danza de los cisnes, de Contradanza; Paisaje en blanco, de Barro Rojo Arte Escénico; Corazón de arena, de Corpo-Espacio Danza; Nicolasa, de Contempodanza; Morbid Anatomy, del Ensamble Rosas/Gavaerts; y La mirada de Ulises, de Tatzudanza.

Cabe destacar que este material forma parte del Videocatálogo Razonado de Danza, acervo que forma parte del proyecto Streamingdance impulsado por Gustavo Lara y Alejandra Monroy quienes, con una importante trayectoria, se han dedicado al registro del movimiento dancístico nacional y a la divulgación de la danza.

Los programas que estarán en línea del 18 al 21 de junio a través de las redes de la Coordinación Nacional de Danza, @danzaINBAL.

Con información de la Coordinación Nacional de Danza

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.