Por Itaí Cruz, Fotos: The Globe Theater/ Ubicado en un mítico lugar en Londres, The Globe Theater te invita a recorrer sus pasillos de manera online, con la aplicación 360 iOS.

Situado a menos de 200 metros del recinto original, que fue construido en 1599, es una una réplica idéntica del teatro donde Shakespeare representó sus obras más famosas.

La visita está disponible para todo el mundo y con la ayuda de una guía podrás conocer algunos datos curiosos y únicos del lugar. El recorrido incluye: una vista desde el escenario como si fueras un actor, Backstage en Tiring-house, la galería The Musicians o simplemente estar de pie en el patio.

Aunque el recorrido es gratuito, el teatro que ha cerrado debido a la pandemia por el Covid-19, invita a realizar donaciones para mantenerse. Sólo debes entrar a la página, https://www.shakespearesglobe.com/discover/about-us/virtual-tour/

¡Descubre The Globe como nunca antes!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.