SÍGUENOS EN:


Confesión Mortal

(Fuera de cartelera)
Tragedia, Comedia

Dramaturgia: Jorge Vivas, Adaptación Jhean Carlos Villasmil
Dirección: Fernando Allpez
Elenco: Claudia Guerra, Juan Carlos Villasmil, Mariana Cavazos, Danny Blanquet, Maia Maia Maita y Paco Comaduran.

José Manuel y Julia son una pareja que habla sobre los distintos momentos de su relación amorosa, como quien se confiesa. A través de sus palabras y de saltos temporales conocemos los mejores y los peores momentos de su historia juntos. Somos espectadores de los primeros amagos del romance, momentos de maravillosa incertidumbre; del apogeo sensorial y afectivo, marcado por la magia de dos cuerpos que se aman; de la paulatina decadencia del amor, cuando llega la inclemente rutina y fatiga; y de la ruptura, cuando el encuentro ya no es posible y la comunicación es inviable. José Manuel a pesar de estar casado con Teresa, no se atreve a terminar con su matrimonio, prefiere tomar el camino fácil, y llevar una relación abierta y paralela hasta que este es descubierto.

Horario de Confesión mortal:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos:

Si te gustó Confesión Mortal, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Confesión Mortal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que obra tan buena, es excelente y como uno muere de risa, ademas que por medio de la comedia te hace dar cuenta lo tóxico que puedes ser en una relación, y estoy va para hombres y mujeres, es una tragicomedia muy divertida y también dramática, que buena puesta en escena y muy muy muy buenos actores de verdad que si. felicidades.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT