Fotos: Francisco Bravo/Los monólogos de la vagina, Defendiendo al cavernícola, Toc Toc, Perfectos desconocidos, Mentiras y MentiDrags serán las obras con las cuales Mejor Teatro prepara la reapertura de los teatros.

Por medio de un boletín, Mejor Teatro celebró la noticia de que los teatros podrán retomar sus actividades a partir del próximo jueves 27 de agosto, e iniciará los protocolos sanitarios necesarios para la reapertura de los espacios.

La productora teatral indicó también que seguirán cada una de las medidas detalladas por la doctora Sheinbaum, por el bien de las compañías y el público, pues la salud es la prioridad del momento.

Mediante el comunicado se informó “que a la brevedad posible iniciaremos los protocolos sanitarios necesarios que permitan la reapertura de los espacios en los que se presentan nuestras producciones, lo cual sucederá en el momento en éste se haya completado y estemos seguros de que no existe riesgo alguno para nadie”

Al mismo tiempo continúan con la preproducción de la siguiente producción Ghost, la sombra del amor, que estrenarán tan pronto las condiciones lo permitan.

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.