Fotos: Francisco Bravo/ Desde el sábado 28 de noviembre hasta el 3 de enero, Los Monólogos de la vagina contarán con la participación de más de 30 actrices que se suman a la histórica celebración que se realizará de manera presencial.

Ana Karina Guevara, Dalílah Polanco, Diana Lein, Dominika Paleta, Elba Jiménez, Fernanda Tapia, Gloria Aura, Irasema Terrazas, Itatí Cantoral, Jana Raluy, Janett Arceo, Laura Pérez Cisneros, Lidia Ávila, Lilia Aragón, Maca Carriedo, Mara Patricia Castañeda, Mariana Garza, Martha Figueroa, Paola Gómez, Pilar Boliver, Raquel Garza, Rocío Banquells, Stephanie Salas, Susana Moscatel, Violeta Isfel y Yolanda Ventura.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Mejor Teatro, las fechas y horarios en los que participará cada una de ellas se dará a conocer con anticipación, para que el público decida a quién quiere ver.

El próximo miércoles 25 de noviembre la obra ofrecerá un conversatorio en torno al Día Internacional de la NO violencia a las mujeres y las niñas, en el que participarán algunas de las actrices que ha formado parte de la historia de este montaje, que tanto ha significado en México para poner sobre la palestra tan delicado y preocupante tema, que se transmitirá vía Zoom y Facebook Live a las 17:00 horas.

A ellas se sumarán otros nombres como periodistas, cantantes, activistas sociales, locutoras, reinas de belleza, deportistas, políticas, lideresas sociales, sexólogas, quienes han dado voz a los textos de Eve Ensler que, desde hace dos décadas, han estremecido a la sociedad mexicana.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.