Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ El Grupo Complot/Escena estrena la obra Zoom Voyerista, como parte de la programación virtual de Teatro La Capilla, informó la compañía mediante un comunicado.

Escrito y dirigido por José Luis Saldaña, el espectáculo de improvisación muestra a un popular hacker (H4cK-L0v3R) que se ha dado a la tarea de intervenir diferentes dispositivos y cámaras, a partir de los cuales ha hecho una selección de tres diferentes historias con el objetivo de demostrarle a los asistentes de la sala de Zoom (la humanidad), que es él quien realmente controla nuestras vidas usando el poder de la tecnología, pero, sobre todo, a partir del ilimitado poder que nosotros le hemos dado a la tecnología.

Las historias, escenas, personajes, vestuarios, sets, textos, encuadres de la cámara y todo lo que se requiera en la escena será determinado al momento por los ocho actores-improvisadores, cediéndole un papel protagónico a la improvisación, la espontaneidad y lo inesperado.

Los ciberespectadores podrán, en varios momentos de la trasmisión, dar aportaciones en vivo, y con esto, determinar el devenir de las tres historias, pero probablemente será sólo H4cK-L0v3R, en su papel de “Dios tecnológicamentepoderoso”, quien como a nosotros, siempre nos esté controlando.

Cuenta con las actuaciones de Brenda de la Selva, Daniel García, Fernando Villa Proal, Gloria Peña, José Fuchs, Juan Carlos García, Karla Morales, Luis Rivera de Lucio y Yuru Soto.

Zoom Voyerista se presentará los sábados del 22 de agosto al 12 de septiembre a las 20:00 horas vía Zoom. Los boletos están disponibles en Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.