La compañía queretana JaJa Teatro busca hacer reír al público, pero ahora a través de las plataformas digitales.

Luego de la proyección de, La histérica historia de Querétaro, la compañía prepara nuevos lanzamientos que podrán adquirirse a través de la liga https://jajateatro.hazticket.mx

Una de las obras que estarán disponibles durante los meses de agosto, septiembre y octubre es, Amor a la queretana, protagonizada por Liveth Vaca y Daniel Serrano, uno de los clásicos de este grupo.

Los montajes fueron grabados a tres cámaras para crear una versión dinámica y ad hoc a la presentación virtual, para así brindar más aspectos al espectador, además de calidad HD y buen audio, reveló el director de la agrupación Gerardo Pacheco al Diario de Querétaro.

Otra propuesta que estará disponible próximamente será, Lo que callamos los patanes, en la que también actúa Liveth Vaca, al lado de Arturo Pedraza.

Por último, Pedraza externó que comenzarán a trabajar en la pastorela que será lanzada en diciembre, que retomará lo más representativo del año, que en este 2020 ha sido la pandemia, cuyo título será, Abuela, arriba las manos, se acabó la cuarentena.

Con información de Diario de Querétaro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.