Tras cinco meses de inactividad por la pandemia de Covid-19, las compañías continúan buscando la manera de seguir haciendo teatro sin poner en riesgo la salud de alguien, tal es el caso de la compañía queretana La Miscelánea que ha decidido presentar su obra Sugar Honey Honey bajo el formato de autoteatro.

Se trata de una propuesta, que el dramaturgo, actor y director de esta compañía, Ernesto Galán, ideó para reunirse de nuevo con el público para contarles una historia que analiza la actual cultura del consumo, que prioriza las ventas por encima de la salud de las personas.

Para mantener la sana distancia y apegarse a los protocolos sanitarios, en el garaje del recinto solo podrán acceder tres vehículos con un máximo de cuatro personas a bordo, quienes no podrán tener contacto con el exterior, pero podrán interactuar con elenco a través de los mecanismos de sus propios automóviles.

La obra que cuenta con la participación de René Matehuala, Jesica Ramos y es coproducida con la compañía teatral Atva, se realizará en la cochera de Casa Atma –ubicada en Fresnos 1046, colonia Santa Isabel, este 18 de septiembre, a las 20 horas.

La temporada se presentará los días viernes, sábados y domingos de septiembre hasta el 11 de octubre. El costo del boleto es de 150 pesos por persona, con reservación anticipada a través de la página de La Miscelánea Teatro.

Con información de Diario de Querétaro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.