SÍGUENOS EN:


Cómo deconstruirse del patriarcado sin morir en el intento

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 10 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Leticia Pedrajo*
Dirección: Olivia Barrera
Elenco: Leticia Pedrajo y Armando Tapia.

Es una conferencia lúdica, irreverente, incómoda, que invita a las y los espectadores a reflexionar sobre cómo ha operado el sistema patriarcal en todos los ámbitos de nuestra vida. En cinco módulos, la dra. Brunetta Annunziata acompañada de Luisito, su colaborador y cómplice, nos reta a ponernos las gafas moradas y a través del humor y del placer, a cuestionar y deconstruir los mandatos que nos ha impuesto el patriarcado. Un reto nada fácil, ya que literal, se trata de desaprenderlo todo. ¿Lo logrará?, ¿estaremos preparadas y preparados?

Horario de Cómo deconstruirse del patriarcado sin morir en el intento: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ La puesta en escena de Olivia Barrera (Cleopatra y Antonio) es ágil e inmersiva. Al eliminar la cuarta pared, los espectadores se vuelven parte crucial de la función. Los actores toman en cuenta los puntos de vista del público y están al pendiente de sus reacciones para integrarlas hábilmente al espectáculo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cómo deconstruirse del patriarcado sin morir en el intento, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT