SÍGUENOS EN:


Cómo deconstruirse del patriarcado sin morir en el intento

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 26 de mayo 2024.

Dramaturgia: Leticia Pedrajo*
Dirección: Olivia Barrera
Elenco: Leticia Pedrajo y Armando Tapia.

Cómo deconstruirse del patriarcado sin morir en el intento es una conferencia lúdica, irreverente, incómoda, que invita a les espectadores a reflexionar sobre cómo ha operado el sistema patriarcal en todos los ámbitos de nuestra vida. En cinco módulos, la Dra. Brunetta Annunziata acompañada de Luisito, su colaborador y cómplice, nos reta a ponernos las gafas moradas y a través del humor y del placer, a cuestionar y deconstruir los mandatos que nos ha impuesto el patriarcado. Un reto nada fácil, ya que literal, se trata de desaprenderlo todo. ¿Lo logrará? ¿Estaremos preparades?

Proyecto ganador de la Convocatoria para integrar la programación artística 2024 del Centro Nacional de las Artes.

Horario de Cómo deconstruirse del patriarcado sin morir en el intento: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ La puesta en escena de Olivia Barrera (Cleopatra y Antonio) es ágil e inmersiva. Al eliminar la cuarta pared, los espectadores se vuelven parte crucial de la función. Los actores toman en cuenta los puntos de vista del público y están al pendiente de sus reacciones para integrarlas hábilmente al espectáculo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cómo deconstruirse del patriarcado sin morir en el intento, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT