El Foro A Poco No albergará SúperMancito, el ratón de acero, espectáculo de teatro-cabaret dirigido a toda la familiar que aborda temas como la equidad de género, el uso inadecuado de la tecnología y la falta de interés por parte de los adultos hacia los niños para emitir una opinión.

Escrito, dirigido y actuado por Ricardo de la Luz, la obra presenta al Ratón de acero, un súper héroe (muy pequeño y peculiar) que sueña con superarse y convertirse en un periodista que ayude e informe al mundo, pero antes tiene que luchar por resolver el problema que lo hizo así.

Esta aventura que lo hará cuestionarse sobre la situación del mundo en el que viven los seres humanos ¿podrá superar y lograr sus sueños?, ¿cómo combatir los problemas de la Tierra?, por lo que tendrá que buscar el respeto y la aceptación entre todos.

De acuerdo con su creador, el montaje busca que los niños se sientan identificados con los personajes que se les presentan, para crear un espacio donde se puedan expresar, a partir del rompimiento de la cuarta pared y la improvisación de los actores, que crean situaciones espontáneas, acompañadas de juegos de palabras y humor.

SúperMancito, el ratón de acero se presentará del 29 de febrero al 29 de marzo, en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, Colonia Centro Histórico, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.