La historia que habla de la importancia de ser uno mismo, iba rumbo a las 150 representaciones antes de detener su temporada el mes de marzo, por la contingencia que estamos viviendo.

Luego de pruebas, la compañía Working On A Future ha decidido seguir la temporada en línea, para que las familias puedan disfrutar de un momento de distracción con la obra infantil, Melania y Dalibor: El dragón, la princesa y el príncipe, que se presentará los domingos, a partir del 18 de mayo.

Melania y Dalibor son dos cuentacuentos que tienen diversas historias por contar, la primera de ellas, “El dragón, la princesa y el príncipe” nos narra tres personajes que no quieren hacer lo que se espera de ellos, la obra nos habla de la importancia de ser fiel a uno mismo.

Las familias podrán disfrutar todos los domingos a las 16:00 horas, por medio de la plataforma de sala virtual de boletopolis, de la obra que será transmitida en vivo, no será una obra grabada para entretener a chicos y grandes.

Además, como desde abril de este año, siguen las “Historias de Melania” capsulas de 10 minutos que se transmiten martes y miércoles a las 4pm, en las redes de la obra, donde se cuentan historias de los personajes que complementan la obra principal, estas historias son contenido gratuito.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.