Foto: Cartel oficial/Luego de la exitosa presentación de la pieza Matemos el teatro: Manifiesto de teatro virtual presentado por la artista multidisciplinaria y actriz, Janilka Romero, la cual fue presenciada en más de 15 países, nace la obra original puertorriqueña, Etude No. 1.

El montaje virtual cuenta la historia de un hombre que se obsesiona con la relación de sus vecinos, una pareja disfuncional que a raíz del confinamiento se ven obligados a continuar su convivencia, lo cual les lleva a tomar decisiones determinantes poniendo todo lo que les queda en juego.

La pieza teatral fue creada utilizando las técnicas de la dramaturgia actoral y la dramaturgia secuencial, enriquecida por una fusión de géneros y disciplinas como el teatro, cine, teatro físico y el arte plástico.

Cuenta con la participación de los destacados actores Janilka Romero, Luis Rivera Figueroa, Michael Vélez y Adriana González, quienes presentan una propuesta innovadora con imágenes provocadoras, creando una experiencia audiovisual única.

La obra que es apta para personas mayores de 16 años y debe ser vista bajo la supervisión de un adulto, se presentará los días 12, 13 y 14 de agosto en vivo, a través de la plataforma Zoom a las 20:00 horas (Tiempo de Puerto Rico).

Para boletos e información, pueden enviar un correo a: manifiestovirtual@gmail.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.