Fotos: Maniobra Heimlich/ ¿Qué es la superación Vs. La trascendencia? ¿Qué es la amistad Vs. El interés? ¿Quién me conoce y quién no me conoce aunque crea que me conoce? Son algunas de las cuestiones que plantea, Los ampliamente desconocidos, obra que llega al Foro A Poco No.

A cargo del Colectivo La Maniobra, el montaje escrito y dirigido por Ingrid Cebada, la obra trata de sortear las exigencias del existir, y nos plantea si es una comedia o una farsa, al pasar de la risa al llanto, informó la producción en un comunicado.

En la trama veremos al mesero de un bar que sueña con encontrar a su padre y convertirse en un intérprete de la música italiana. Un diseñador gráfico con el sueño roto de ser un gran pianista. Dos amigos que descubrirán que el mundo está dividido en dos tipos de personas; las que lo intentan y las que no.

Participan Stephano Morales, Emmanuel Lapin* y David Grimaldo* (alternando), bajo la producción artística de La Maniobra.

La obra ofrecerá temporada los martes y miércoles del 4 de febrero al 11 de marzo en el Foro A Poco No, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.