SÍGUENOS EN:


Clicktoris

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 23 de septiembre de 2020.

Dramaturgia: Mauricio Pichardo.
Dirección: Aguilar Rodríguez.
Elenco: Ginna Narvaéz y Paulina Soto Oliver

La historia se desarrolla en las plataformas digitales, donde Rita y Romina, socias y amigas, han desarrollado un negocio web de venta de juguetes sexuales que ha revolucionado la venta piramidal. En medio de la “nueva normalidad” y del bum comercial de las ventas online, han decidido organizar el 1er. Congreso Virtual de Vendedoras de Juguetes Sexuales a nivel nacional.

Sin embargo, a pesar del gran éxito que están teniendo, su relación personal y laboral se encuentra en riesgo; lo único que las puede sacar a flote es replantearse su manera de convivir, vender y amar en medio de la actual crisis mundial.

Es un proyecto que busca reflexionar, normalizar y combatir los prejuicios sociales, aún tan persistentes en nuestra sociedad latinoamericana, sobre el imaginario social del placer sexual femenino y la libertad sexual.

Horario de Clicktoris:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Clicktoris, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Clicktoris

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Glenda! Gracias por contactarnos, esto es porque nosotros no estamos vendiendo boletos para esta obra, las entradas las encuentras en Boletópolis, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT