Fotos: cirquedusoleil.com/La reconocida compañía canadiense, Cirque du Soleil se suma a las plataformas digitales y lanza CirqueConnect donde sus seguidores podrán disfrutar de algunos de sus espectáculos en alta calidad.

“Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte en hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia” comentó Sheila Morin, directora de marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Por el momento es posible disfrutar de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS – Cabinet of Curiosities, O y LUZIA, los cuales pueden ser vistos desde la comodidad del hogar, hasta videos en los que los artistas del circo presentan el paso a paso del maquillaje previo a las funciones que nos han dejado con la boca abierta, así como rutinas de ejercicio, playlist y mucho más.

La plataforma CirqueConnect está disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect

Los espectáculos del Cirque du Soleil, fundado en 1984, combinan música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacia, gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, trampolines y más.

Con información de Agencias

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.