Fotos: FB Cirque du Soleil/Una de las ventajas del confinamiento es que la compañia circense más famosa del mundo Cirque du Soleil continúa subiendo algunos de sus espectáculos online a través de su canal Cirque Connect. Cada viernes se emite un nuevo espectáculo, pero este 24 de abril será un poco distinto.

La compañía canadiense estrena un nuevo especial en karaoke: Cirque Connect Singalong, espectáculo que incluye algunas de las canciones favoritas de sus seguidores como “Alegría”, “Mystére” o “Kooza”. Las inolvidables melodías incluyen todos los subtítulos para ponerte a cantar a todo pulmón.

Ya lo sabes, sino tienes plan para este viernes, disfruta de la magia y la belleza de una de las compañías circences más impresionantes a nivel internacional. Ademas recuerda que podrás disfrutar todos los espectáculos ya emitidos en las semanas anteriores.

El espectáculo que dura 60 minutos, estará disponible en México a partir de las 14:00 horas. Si quieres verlo da clic, aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.